Saltar al contenido

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y CONVIVENCIA EN BOTORRITA

El pasado 21 de Mayo en Botorrita se realizó el «Mercado de los Oficios» al que ARAELA acudió invitada por segundo año consecutivo.

La jornada comenzó con el montaje de la mesa que posiblemente fuera la más grande de todas por la cantidad de productos expuestos. Junto al puesto de ARAELA en el que estaban todas las manualidades hechas en la asociación y las donadas por los socios, había puestos de madera de boj, artesanía, jabones, dulces…

La organización amenizó la jornada con diferentes actividades: almuerzo de migas con uva, comida de paella para todos los que quisieran, paseos en caballo, cuentacuentos, visita de Mickey Mouse y Minnie…todo amenizado con la música de las barras donde refrescarse con una buena cerveza artesana, un refresco o lo que apeteciese.

Resulto un día muy agradable de convivencia en el que además de dar a conocer la ELA se pudo recaudar fondos para la Asociación.

Desde ARAELA agradecemos la organización de estas Jornadas y la invitación a las mismas, ya que nos ayuda a cumplir uno de nuestros Objetivos que es el dar a conocer a la sociedad la ELA.