Atención Fisioterapéutica

Debido a las dificultades que tenemos para realizar esta Terapia, debido a no tener un local adecuado, nos hemos visto obligados a tener un “Convenio de colaboración” con diferentes Centros que puedan realizarnos estos servicios.

Actualmente todos los socios que nos han solicitando esta Terapia se les está realizando.

Para ello, ARA ELA cuenta con la colaboración del Centro Fisioterapéutico ARA SALUD. Dicho centro es el encargado de atender a todos los afectados de Zaragoza y a los de pueblos mas próximos a la capital.
Así mismo, también hemos atendido a enfermos de pueblos mas alejados a la capital, a través de convenios con Fisioterapeutas que tienen sus consultas en las diferentes cabeceras de comarca (Ej.: Calatayud, Ejea…).
Por último, señalar también nuestra cobertura de Atención Fisioterapéutica en Huesca. Utilizando el mismo sistema que el llevado en Zaragoza, ARA ELA mantiene otro “Convenio de Colaboración” con el Centro Fisioterapéutico TERADO.

Nuestra manera de trabajar con los afectados, sin distinguir el territorio geográfico donde se encuentren es la siguiente:
– Afectados que todavía tienen movilidad: Se desplazan al centro anteriormente citado y se les realiza una sesión de Fisioterapia. La frecuencia de utilización de este servicio es de una ó dos veces por semana (a determinar por la Fisioterapeuta).
– Afectados que ya no pueden desplazarse ni salir de su domicilio. Se les está realizando Fisioterapia a domicilio. La frecuencia de utilización de este servicio es de una-dos veces por semana (a determinar por la Fisioterapeuta).

Para recibir Apoyo Fisioterapéutico se deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Ponerse en contacto con la Asociación, concretamente con Ana López (Trabajadora Social). Ella será la que coordine la primera cita, y os informe de la utilización, horarios, lugar y cuotas de cada servicio.
  • Una vez realizada la primera consulta ya se establecerán las siguientes de una forma periódica con la Fisioterapeuta.
  • Requisito: Ser socio de ARA ELA.

Consideramos de gran utilidad este Apoyo, por lo que os rogamos que cualquiera que tenga duda sobre su utilización se ponga en contacto con nosotros (976 133868).