Saltar al contenido

2º MARATÓN DE ZUMBA SOLIDARIO

Con el Objetivo de dar a conocer tanto nuestra Asociación como la ELA, y recaudar fondos para poder ampliar las Terapias que se ofrecen a nuestros Asociados, este año ARAELA ha organizado un “ 2º MARATÓN DE ZUMBA SOLIDARIO”.

El mismo tendrá lugar el 20 de Junio.

Se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Imperial. Empezará a las 11 de la mañana, y finalizará a las 13 horas.

Las entradas son de 5 €, y se pueden adquirir en la Asociación, en nuestra web (https://www.araela.org/zumba-por-araela/) y en los siguientes establecimientos colaboradores:

+ Gimnasio Paid Sport: Situado en Centro Comercial Plaza Imperial

+ Simply: Situado en Centro Comercial Plaza Imperial.

Muchos de vosotros pensareis que no sabéis bailar Zumba, que eso no va con vosotros, etc… , pero lo importante de ese día es participar. Habrá sillas en las que se puede estar sentado viendo a los demás, habrá sorteos de regalos donados por diferentes tiendas, un estupendo speaker que animará la mañana,… y ¡¡muchas, muchas sorpresas.!!

Es un día familiar, un día de fiesta y para ello necesitamos llenarlo. ¡¡Necesitamos que todos os impliquéis, que animéis a vuestros hijos, nietos, padres, amigos, vecinos, … a que nos acompañen, y que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.!!

¡¡Necesitamos que la ELA sea visible y no hay mejor manera de hacerlo que uniéndonos todos por esta causa.!!

Todos los que os animéis podéis pasaros por la Asociación y os daremos entradas para que las vayáis vendiendo. ¡¡Es cosa de todos!!

¡¡SI TODOS AYUDAMOS, SEGURO QUE LA JORNADA SERÁ UN GRAN EXISTO.!!

 

Etiquetas: