Saltar al contenido

XIV CARRERA POR LA INTEGRACIÓN.

El pasado 30 de Octubre tuvo lugar la XIV Carrera de la Integración organizada por DFA.
La carrera tuvo gran asistencia de público y fue todo un existo. Tras la carrera tuvo lugar la fiesta por la Integración en el Parque de Atracciones de Zaragoza.
A pesar de la amenaza de lluvia que hubo los días anteriores salió un día magnifico que pudimos disfrutar todos.
ARAELA, como va siendo habitual, pusimos una mesa informativa para dar a conocer la enfermedad que sigue siendo muy desconocida. También tuvimos la oportunidad de vender participaciones de lotería, con muy buena aceptación entre los asistentes.

A lo largo de la jornada tuvimos visitantes ilustres que animaron la mesa como Ambar Martiatu y su Manager Luismi, a los que agradecemos mucho todo lo que están colaborando con nosotros.

También queremos agradecer que tanto COCEMFE como DFA sigan contando con nosotros para esta jornada y animar a otras asociaciones a que participen en próximas jornadas.

Tampoco nos queremos olvidar de Marianico el Corto, Daniel Zueras,  Kiny y  Serrucho y todos aquellos que colaboraron con nosotros comprándonos unos boletos de lotería.

Por último agradecer el esfuerzo de nuestros socios que atendieron durante todo el día la Mesa Informativa. ¡¡Es muy importante vuestra colaboración, tenemos que seguir adelante con esta lucha!!