Saltar al contenido

¡¡TENEMOS NUEVO LOCAL!! INAUGURACIÓN 7 de Octubre 2010

Si nos remontamos a los comienzos de la Asociación, hace once años, nuestra sede social se encontraba en un piso que no era accesible y nos hacía muy difícil el trabajo ya que los enfermos no podían subir a la Asociación. Después de unos años, el Patronato Nuestra Señora de los Dolores nos cedió altruísticamente un despacho, con el cual mejoramos nuestra situación ya que era accesible. Nos fue útil durante unos años, pero era un espacio muy pequeño, y la Asociación ha ido creciendo, al igual que los profesionales que en ella trabajan. Es por ello que para poder atender dignamente a los enfermos de ELA y sus familiares se decidió buscar un local.
El mayor impedimento para conseguirlo fue contar con los suficientes recursos económicos para hacer frente a los gastos del mantenimiento del local.
(haga clic en la foto para abrir el album de fotos del evento)

 

Como todos sabéis en Junio B Vocal dio un concierto a favor de ARAELA y gracias a la recaudación del mismo conseguimos tener fondos para ir tirando una temporada.

Después de mucho trabajo para adecentar el local, lo quisimos compartir con todos los socios y amigos de ARAELA. La inauguración tuvo lugar el jueves 7 de Octubre.

En ella contamos con la presencia de: Dña. Mª Teresa Antoñanzas (Directora general de Atención al Usuario), D. Juan Carlos Castro (Director Gerente del IASS), representantes de Cocemfe Aragón y Cocemfe Huesca, representantes de varias asociaciones: ALDA (distonias), AQUA (quemados), Asociación de Celiacos, etc…
También quisieron acompañarnos en este día tan importante varios miembros de la Junta Directiva del Patronato Nuestra Señora de los Dolores, y Alajandro Dumall (Manager del grupo B Vocal).

Jesús Labarta (presidente de ARAELA), dio la bienvenida a los asistentes y Mª Jesús Alonso (socia y afectada de ELA), hizo una pequeña reseña de la creación y evolución de la asociación en los once años de existencia y agradeció a los presentes su asistencia. También hubo mención a otras entidades que nos han dado su ayuda y no pudieron acudir (IberCaja, Simply…).

Jesús hizo entrega al Presidente Honorario del Patronato de una placa y un donativo por su ayuda, y se nombró Socios de Honor a los componentes del grupo B Vocal, ya que sin su ayuda este objetivo no se hubiera hecho realidad.

Para terminar la celebración se invitó a todos los allí presentes a un pequeño aperitivo.

¡¡Ahora ya tenemos local, ahora toca trabajar por los afectados de ELA!!