Saltar al contenido

SERVICIO DE TELEASISTENCIA Y DE ASISTENCIA PERSONALIZADA PARA LAS ENTIDADES DE COCEMFE ARAGÓN.

Fundación DFA nos ofrece su servicio de Teleasistencia, garantizando una atención personalizada las 24 horas del día y todos los días del año.

El objetivo de la Teleasistencia que Fundación DFA ofrece es proporcionar mayor independencia y autonomía al usuario, permitiéndole permanecer en su domicilio habitual, así como ofrecer seguridad y tranquilidad, tanto a la persona como a su familia.
El servicio consiste en la instalación en el domicilio de un terminal de Teleasistencia con uno o varios colgantes asociados, que pueden llevarse como medallón o como pulsera.
El servicio está operativo las 24 horas del día, 365 días al año, garantizando a nivel técnico la disponibilidad del sistema. Además, se ofrece un servicio de agendas y recordatorios de medicación o citas médicas.

Para la contratación de los servicios de Teleasistencia con Fundación DFA, los usuarios y asociados de ARAELA debéis poneros en contacto con el teléfono 976 59 59 59 ext.1264 donde se os facilitará toda la información que preciséis sobre estos servicios.

Indicar que sois socios de ARAELA, que es miembro de COCEMFE ARAGÓN, ya que por ello se puede disfrutar de una Oferta en el precio.

¡¡Esperamos que sea de vuestro interés.!!