Saltar al contenido

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ELA

– 15 de Junio, LUNES:

. Colocación de una Mesas Informativa y/o petitoria en el Hospital “San Jorge” de Huesca (Horario: Toda la mañana).

. 13 horas: Participación en un programa de radio de la emisora COPE.

 
– 16 de Junio, MARTES:

. Rueda de Prensa en el Hospital Clínico Universitario ”Lozano Blesa”. La cual estará presidida por la Dirección de este hospital, la Dra. Pilar Larrodé (Neuróloga del Hospital Clínico Universitario) el Dr. José Luis Capablo (Neurólogo del Hospital Miguel Servet) y dos representantes de ARA ELA.

 
– 17 de Junio, MIERCOLES:

. Participación en el programa de Televisión “TIEMPO DE SALUD” de la cadena Autonómica Aragón Televisión. Nos han pedido nuestra asistencia de público, por lo que necesitamos de vuestra colaboración para sacar un grupo de 10-15 personas, y poder asistir.

La Dra. Pilar Larrodé asistirá y será entrevistada durante todo el programa.

La duración del mismo es de 30 minutos y se emite a las 10:30 h (por la mañana).

 
– 18 de Junio, JUEVES:
. Visita a EL HERALDO DE ARAGÓN.

Dicha visita consta de un Recorrido por el pasado e historia de este periódico en el museo, el presente mediante la proyección de un audiovisual comentado por periodistas, y un recorrido por la rotativa, almacén de papel y empresa distribuidora.

La visita tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

Consideramos que esto puede ser otro medio por el que nos podemos dar a conocer, por lo que necesitamos de vuestra asistencia, y la de vuestros amigos, familiares, vecinos, etc…

Tenemos que lograr un grupo de 50 personas.

Para desplazarse hasta allí ARAELA pondrá transporte, del que os comunicaremos horario y lugar de salida cuando os inscribáis.

Para la inscripción tenéis que llamar a la Asociación antes del día 8 de Junio (976133868 / 633138966)

 
. COMIDA DE HERMANDAD.

Una vez salgamos de la visita al HERALDO DE ARAGÓN, nos gustaría que todos nos acompañarais en la comida que vamos a organizar.

El mismo transporte nos llevará hasta la puerta del restaurante donde se realice la comida.

Si alguno de vosotros no puede venir a la visita, pero quiere acompañarnos en la comida, puede hacerlo igualmente avisando en la Asociación para que se pueda hacer adecuadamente la reserva.

 
– 19 de Junio, VIERNES:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en el Hospital Miguel Servet, Clínico Universitario y Centro Comercial El Corte Inglés.

 

20 de Junio, SABADO:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en diversos Centros Comerciales de nuestra Ciudad: Carrefour Augusta, Carrefour Actur, GranCasa.

 

 

Etiquetas: