Saltar al contenido

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: DÍA MUNDIAL DE LA ELA

El día 21 de Junio se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA ELA. Desde las diferentes Asociaciones y/o Organizaciones aprovechamos estos días para reivindicar los derechos de las familias afectadas por esta enfermedad, damos a conocer sus necesidades e intentamos concienciar a la sociedad de lo que supone padecerla.

ARAELA con este objetivo ha programado una serie de actividades encaminadas por un lado, a difundir dicha enfermedad y por otro, a crear un nexo de unión entre todos los afectados.

El programa a seguir durante estos días será el siguiente:

– 17 de Junio, VIERNES:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en el Corte Inglés (Horario: Mañana y Tarde).

– 18 de Junio, SABADO:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en diversos Centros Comerciales de nuestra Ciudad: Carrefour Augusta y Carrefour Áctur.

– 19 de Junio, DOMINGO:

. Comida de Hermandad en el Restaurante “CARBÓN & LEÑA”, sito en C/ Mosén Domingo Agudo, 3, 50015 Zaragoza (Cerca del Puente de Santiago y Club Deportivo Helios). Totalmente accesible. Todo aquel que quiera apuntarse debe llamar a la Asociación antes del día 17 de Junio (976 13 38 68 / 633138966) o comunicarlo por email ([email protected]).

– 21 de Junio, MARTES:

 . Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, Zona de Consultas Externas (Horario: Toda la mañana).

– 22 de Junio, MIERCOLES:

. CHARLA INFORMATIVA: “Terapias innovadoras y biomarcadores en la Esclerosis Lateral Amiotrófica”. Impartida por la Dra. Rosario Osta Pinzotas.

Muchos de vosotros llamáis a la Asociación preguntando por los diferentes Ensayos Clínicos que se están realizando en la Actualidad. Sabemos que este es un tema que nos preocupa mucho a todos.

Es por ello que desde ARAELA hemos organizado una Charla Informativa.

La misma tendrá lugar el día 22 de Junio a las 18:30 horas en el Centro Cívico “Estación del Norte” ( C/ Perdiguera, nº7).

 Además ella participará durante los días 20 y 21 de Junio en el I Congreso Nacional de Investigación en ELA que tendrá lugar en Sevilla, del cual nos podrá explicar los datos mas importantes que allí se expongan.

– 23 de Junio, JUEVES:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, Zona de Consultas Externas (Horario: Toda la mañana).

– 24 de Junio, VIERNES:

. Colocación de Mesa Informativa y/o petitoria en el Hospital “San Jorge” de Huesca (Horario: Toda la mañana).

– 25 de Junio, SÁBADO:

. Participación en la Fiesta anual que se organiza en el Parque La Granja, dentro de la programación que lleva el nombre de «Rebelión en La Granja».

Se trata de una jornada lúdica donde habrá animación infantil, música, danza… y se contará con la presencia de diferentes Entidades Sociales.

Por parte de ARAELA se colocará durante todo el día un Stand Informativo, en el cual se venderán productos solidarios realizados en la Asociación.

 

¡¡¡ Para llevar a cabo todos estos actos necesitamos de vuestra

participación y Colaboración.!!!