Saltar al contenido

PRIMERAS JORNADAS DE AUTONOMIA, DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD

Image

El Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragon fueron los encargados de promover este Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad para la sociedad aragonesa. Con el mismo, han querido tomar la iniciativa para que desde el primer momento las ventajas de la ley sean conocidas por toda la población aragonesa y prioritariamente por las familias con personas en situación de dependencia encontrando el cauce adecuado para dar satisfacción a las correspondientes expectativas que se les abren con ella.

Dicho salón estuvo colocado en el Recinto Ferial de Zaragoza, durante los días 23 al 25 de Marzo.

Los sectores que a través de sus stand estuvieron representados fueron los siguientes:

  • Ayudas Técnicas: Camas y somieres, Ortopedias, Dietética, Dentistas, Audífonos, Asistencia legal, Seguros de salud.
  • Movilidad: Teleasistencia, Comunicaciones.
  • Salud: Laboratorios, Balneoterapia, Clínicas.
  • Servicios: Residencias, Asociaciones, Ocio y viajes, Otros servicios sociales, Entidades Financieras.
Image

 

 

ARA ELA no puso ningún stand informativo, pero si que se podía encontrar información de nuestra Asociación a través del stand de COCEMFE ARAGÓN (Confederación en la cual estamos integrados).
Ana López, nuestra Trabajadora Social, la visitó el viernes por la tarde y pudo recavar la información que considero oportuna para nuestros afectados.Esperamos que este Salón se siga repitiendo en el transcurso de los años, y con el vayan creciendo el número de Servicios y Ayudas Técnicas disponibles para la sociedad en General.

 

Etiquetas: