Saltar al contenido

MERCADILLO SOLIDARIO EN GARRAPINILLOS 2008.

Dentro de nuestras Actividades de difusión, esta ya la tenemos como habitual dentro de la Asociación.

Es el segundo año consecutivo que ARA ELA participa en el “Mercadillo Solidario” de Garrapinillos. Se llevó a cabo el pasado día 25 de Mayo.

Dicho Mercadillo está organizado por la Comisión de Cultura, y lleva realizándose 4 años.

Cada año el número de Asociaciones participantes es mas grande, encontrándose allí entre otras: ALDA (Asociación de Lucha Contra la Distonía en Aragón), AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) MANOS UNIDAS, UNICEF, ASPACE, Fundación “LA CARIDAD”, ASOCIACIÓN DE SORDOS DE ZARAGOZA…

Este año fue novedosa e interesante la actividad allí desarrollada: A parte de que cada Asociación tuviera su stand y pudiera allí vender sus artículos y recaudar fondos para la Asociación, la Organización instaló un equipo de Megafonía por el que se fue entrevistando a todas las Entidades allí presentes.
Por parte de ARA ELA, habló nuestra Trabajadora Social (Ana López), que explico lo que es la ELA y toda la problemática que acarrea.

Desde aquí queremos dar las gracias a la Comisión de Cultura de Garrapinillos por invitarnos a participar, por la extraordinaria organización, por el buen trato con el que nos acogieron, y por su donativo.

¡¡Esperamos poder seguir participando en este Acto, y ojala fueran muchos mas los que se organizaran en distintos pueblos o barrios..!!