Saltar al contenido

Mercadillo Solidario

Debido a falta de recursos económicos para mantener los programas y actividades que están en marcha en la Asociación, así como el mantenimiento del local, y debido a que ha habido recortes importantes en subvenciones (“estamos en crisis), hemos recurrido a la solidaridad de los ciudadanos mediante la organización de un Mercadillo Solidario.

Ha tenido lugar en el Centro Comercial Augusta de Zaragoza durante los días 17, 18 y 19 de Diciembre, aprovechando las compras navideñas.

Para ello solicitamos mediante cartas la colaboración de Socios, Particulares, Empresas y Establecimientos Comerciales para que donaran sus productos y poder montar el rastrillo.
La respuesta ha sido muy satisfactoria. Había: ropa nueva y usada, ropa de niño y bebe, ropa interior, bolsos, bisutería, pequeños electrodomésticos, dulces, “chuches”, alimentación, decoración etc… En fin, productos muy variados.
Las empresas colaboradoras han sido:
– SIMPLY
– FERCON
– EL ANCLA
– LA BOTICA DEL CAFE
– ALGODONERA LAS DELICIAS
– FLORES Y REGALOS LERENA
– CASA
– CARREFOUR
– BISUTERIA GROBBE
– BISUTERIA SAGRARIO QUILEZ
– MARTIN MARTIN
– EL RINCON DE MARIA
– QUESOS «EL BURGO»
– LAPASIÓN
– LA ZARAGOZANA
– DECOFLOR
– ALMACENES MATA
– MERCERÍA BEATRIZ
– FAMESA
– HIJOS DE JOSE LOU
– LA BATURRICA
– NATURAL ALIMENT FACTORY
– ALDA
– NATURE CLUB
– SASTRERIA MARTIN
– CHES
– MARO
– LABORATORIOS DE COSMETICA ARMONIA.

Cuando salga este boletín no se sabrá lo recaudado, pero por el ritmo que se lleva consideramos que ha sido muy positiva esta iniciativa.

Desde de estas líneas queremos agradecer la donación con todos estos objetos y productos a las Empresas y Particulares que colaboraron.
Así mismo agradecer a los responsables del Centro Comercial Augusta por permitir la instalación del Mercadillo y a ARAGON RADIO y RADIO ZARAGOZA por su difusión.
Y sobre todo a las profesionales de ARAELA: Ana López, María Arilla y María Gaudioso; y a las personas voluntarias que han organizado todo y han estado vendiendo durante estos días.

GRACIAS A TODOS

(haga clic en la foto para abrir el album de fotos del evento)