Saltar al contenido

INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA DE ARTE SOLIDARIA

Con un montaje excelente, la exposición de las 34 obras ya está abierta a cuantos deseen disfrutar del arte y también, de manera muy especial, a quienes quieran hacer una donación económica a las entidades expositoras, la Hermandad del Refugio o ARAELA, según el cuadro de su preferencia.

No olvidemos que este es, a un tiempo, momento de solidaridad y momento de regalos. ¿Por qué no regalarse una obra? Hay muchas personas que están necesitando ese tipo de gesto tuyo.

El acto, que contó con una nutrida concurrencia (entre ella, algunos autores de las obras), se inició con la bienvenida al Centro por parte de Blanca Carvajal. Seguidamente, tomaron la palabra los presidentes del Refugio, de ARAELA y de la Asociación Espacio y Arte (Manuel Marqueta, Jesús Labarta y Julia Rozas, respectivamente). Muy emotiva fue la intervención de una afectada de ELA (Mª Jesús Alonso), que señaló lo importante que es hacernos visibles a la sociedad, a la que requerimos ayuda, y el trabajo tan decisivo que en ambas instituciones se realiza.
Y, de esta manera, quedó inaugurada la exposición.

Quedas invitado: ahora a ver y a comprar.