Saltar al contenido

INAUGURACIÓN DEL HOTEL DE ASOCIACIONES DE COCEMFE-ARAGÓN

El día 27 de Marzo del 2010, a las 11,30h, tuvo lugar la inauguración del Hotel de Asociaciones, perteneciente a COCEMFE-ARAGÓN.

Un hotel de asociaciones es un recinto donde existen varios espacios habilitados para el uso de diferentes asociaciones, que comparten espacios y en algunas ocasiones también profesionales.
Va dirigido a asociaciones, que por sus características de pocos asociados o/y de patologías poco frecuentes, no tienen capacidad económica para tener espacios propios. Consta de despachos para cada asociación y salas donde hacer actividades o reuniones. 

Está situado en la calle Honorio García Condoy nº 12, en Torrero.

Estuvieron presentes los directivos de COCEMFE, representantes de las asociaciones que integran COCEMFE, la Consejera de Servicios Sociales, Concejala de Acción Social de Ayuntamiento, el presidente del distrito de Torrero, la responsable de la Obra Social de Ibercaja y demás autoridades.
En representación de ARAELA, que pertenece a COCEMFE, estuvieron  María Gaudioso (Terapeuta Ocupacional) y Mª Jesús Alonso (Enferma de ELA y socia).

Tras los discursos de los distintos representantes de COCEMFE se dieron por inaugurados los locales y se descubrió una placa.
Para terminar hubo un ágape para celebrarlo e intercambiar impresiones entre los integrantes de las asociaciones. Como no se cabía en un salón se repartieron los asistentes en dos salones.

¡¡Esperemos que en un futuro se pueda tener mas Hoteles de asociaciones para beneficio de todos!!

 
 

Etiquetas: