Saltar al contenido

COMIDA DE HERMANDAD

   

Tal y como todos sabéis, el pasado 19 de Junio, nos reunimos en el Restaurante “El Foro” para celebrar la comida de Hermandad, que ya como va siendo habitual se realiza todos los años.

Nos salió un día muy caluroso, daba hasta pereza el tener que salir de casa para ir a la comida, pero el aire acondicionado del restaurante, y el buen ambiente entre los asistentes hizo que se nos olvidara el calor con el que habíamos entrado.

   

Tanto la comida como el servicio de los camareros fue excelente, así que si Dios quiere… ¡¡REPETIREMOS!!

Entre los asistentes contamos con la presencia de Julia, nuestra “Voluntaria informática”, a la cual se le hizo entrega de un ramo de flores y un detalle en agradecimiento por la labor que está realizando.

Para finalizar hubo un sorteo de regalos. Desde aquí agradecer por un lado a Guillermo Arnas, que como otros años trajo regalos para pasar un ratillo agradable el finalizar la comida. Y por otro lado a Carrefour, que por primer año nos hicieron entrega de varios obsequios para este sorteo.

Cuando salimos de la comida, como todavía estábamos con ganas de seguir todos juntos, fuimos a tomarnos otro café al Hotel Romareda; así que la comida se alargó hasta las 8 de la tarde.

Por último solo me queda animaros para que al año que viene podamos contar con vuestra presencia. ¡¡Viene muy bien pasar un ratillo agradable, y olvidarse por un momento de todas esas cosas que nos tienen preocupados..!!