Saltar al contenido

FERIA DEL ASOCIACIONISMO 2014.

Feria del Asociacionismo

Con motivo de la Semana Cultural del barrio de San José, el pasado día 16 de marzo fuimos invitados a la Feria del Asociacionismo que se celebró en la Plaza Mayor.

Allí pudimos disfrutar de un gran día, junto con otras asociaciones, poniendo una mesa informativa con un doble objetivo: Por un lado difundir un poquito más de información sobre quiénes somos y sobre qué es la ELA, y por otro poner a la venta algunos artículos en beneficio de la asociación.

El ambiente que se respiraba fue muy bueno, montaron colchonetas hinchables para los niños, hubo actuaciones y animaciones infantiles, música,… pero lo mas importante fueron las ganas y el ánimo por seguir luchando, por parte de todas las asociaciones y por toda la gente que acudió.

Cada uno por una causa diferente, pero todos juntos por un presente y un futuro mejor.

Así que animamos a todos a participar en este tipo de eventos, porque además de pasar un buen rato, se contagian ganas de seguir adelante, se conoce gente, se comparten experiencias, se siente el apoyo de los demás… que en eso consiste la vida. Todo suma y juntos es más fácil. Súmate.