Saltar al contenido

Exposición solidaria fin de curso.

Por segundo año consecutivo, IBERCAJA ha realizado una Exposición Solidaria con los alumnos de plástica que durante este año han participado en los distintos cursos que se han impartido en sus instalaciones.
En dicha exposición había cuadros pintados por los alumnos y donados para realizar la exposición; obras que se han podido adquirir a un módico precio por cualquier visitante.
También ha habido ocho obras realizadas conjuntamente por profesores y alumnos que se han sorteado, a la clausura de la muestra, entre los visitantes que han adquirido los boletos que se vendieron para dicho sorteo.
El día 30 de junio a las 20 h. tuvo lugar el sorteo de las ocho obras realizadas conjuntamente por profesores y alumnos, ante la presencia de Jesús Labarta, Presidente de ARAELA, miembros de esta Asociación, profesores y alumnos del Aula de plástica y personal del centro Ibercaja Actur.
Mª Jesús Alonso García, perteneciente a ARAELA procedió a extraer un boleto de cada una de las urnas.
La totalidad del importe recaudado se ha destinado a la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica-ARAELA, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los afectados de ELA en Aragón: atención social, atención psicológica, fisioterapéutica y de terapia ocupacional.
Se ha obtenido una recaudación de 1574 euros.
El pasado 4 de julio a las 13 h. se procedió a la entrega de cuadros a los ganadores y del cheque con la totalidad del importe recaudado a ARAELA, con la presencia de Juan Carlos Sanchez Bielsa, subdirector de la Obra Social de Ibercaja, Jesús Labarta, presidente de ARAELA y una representación del profesorado del Aula de Plástica, así como un grupo de alumnos y miembros de la Asociación.
Desde ARAELA agradecemos el trabajo realizado por los profesores: Pepe Cerdá, Eusebio Gracia, Juan Carlos Laporta, Cuca Muro, Iñaki Rodríguez, Lina Vila y Juan Baldellou,y a los alumnos que han donado sus Obras para la realización de esta exposición. Gracias a IberCaja por contar con nuestra Asociación para la donación de la recaudación.