Saltar al contenido

Exposición SOLIDARIA fin de curso alumnos de plástica de IBERCAJA a favor de ARAELA.

Por segundo año consecutivo, IBERCAJA realiza una Exposición Solidaria con los alumnos de plástica que durante este año han participado en los distintos cursos que se han impartido en sus instalaciones.
En dicha exposición habrá cuadros pintados por los alumnos y donados a esta exposición, que se podrán adquirir a un módico precio por cualquier visitante.

También habrá ocho obras realizadas conjuntamente por profesores y alumnos que se sortearán al clausurar la muestra, entre los visitantes que hayan adquirido los boletos que se venderán para dicho sorteo.

La TOTALIDAD DEL IMPORTE recaudado se destinará a ARAELA (Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica) cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los afectados de ELA en Aragón: atención social, atención psicológica, fisioterapéutica y de terapia ocupacional.

En el hall del Centro habrá un Punto Informativo a cargo de voluntari@s de ARAELA los jueves 9, 16 y 23 de junio de 19 a 21 h. mientras permanezca la exposición.
Deseamos que esta iniciativa artística y social cuente con la aceptación que merece e invitamos a todos a participar tanto en la visita a la exposición como en la compra de cuadros y boletos para el sorteo.
Así mismo os pedimos que hagáis la máxima difusión de la Exposición, para que la gente la conozca y pueda venir a visitarla.

DATOS DE LA EXPOSICIÓN:

Del 7 al 30 de junio De lunes a viernes, de 19 a 21 h. Inauguración. 7 de junio 20 h. Entrada libre.
Dirección: Antón García Abril nº 1 (ZARAGOZA)
Profesores que participan: Pepe Cerdá, Eusebio Gracia, Lina Vila, Iñaki, Cuca Muro, Juan Carlos Laporta y Juan Baldellou.

Desde ARAELA agradecemos el trabajo realizado por los profesores y alumnos para que esta exposición se pueda realizar gracias a sus Obras, como a IberCaja por contar con nuestra Asociación para la donación de la recaudación.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS, SEGURO QUE SERÁ UN ÉXITO!!