Saltar al contenido

Expofamilia 2007

expofamilia2007
Este año, como ya viene siendo habitual, volvimos a participar en el Salón de Expofamilias.

Desde Zaragoza y bajo el lema “Aragón con las Familias” el departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón fue el encargado de la organización de este evento.
Se celebró el pasado sábado 12 de Mayo, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

expofamilia2007
expofamilia2007
Allí estuvimos presentes, desde las 10 de la mañana, muchas entidades y colectivos, que a través de distintos stands, pudimos ofrecer todo tipo de información de interés para las familias. Entre las entidades participantes podemos destacar: Scouts de Aragón, Cruz Roja, Disminuidos Físicos de Aragón, ASPANOA, Hermandad de Donantes de Sangre, Asociación de Familias de Acogida de Aragón (ADAFA), Sociedad de Médicos Solidarios de Aragón, Acción Familiar Aragonesa…

Así mismo el programa de Actos de esta jornada, incluía actuaciones de grupos infantiles y payasos para los mas pequeños y numerosas actividades para todas las familias.
La jornada se cerró con el concierto de Edurne a las 20 horas. Desde aquí queremos agradecer a sus organizadores, la gran oportunidad que nos brindan al ofrecernos este espacio, para poder llegar con nuestra problemática a la sociedad en general, y hacer con ello que nuestra enfermedad sea día a día menos desconocida.

 expofamilia2007