Este año decidimos adelantarla un fin de semana ya que al siguiente nos esperaba mucho jaleo con el Concierto Solidario de B Vocal.
No fuimos muchos los asistentes, pero hubo caras nuevas, personas que era la primera vez que acudían a esta comida. Esperamos que pasaran un rato agradable, y que podamos compartir este tipo de actividades a partir de ahora con ellos.
Nos salió un día muy caluroso, pero el aire acondicionado del bar, y el buen ambiente entre los asistentes hizo que se nos olvidara el calor con el que habíamos entrado.
Muchas conversaciones sobre diversos temas, como el calor, las vacaciones, el recorte de subvenciones, el concierto, nuevas ideas para recaudar fondos para la Asociación, la crisis y como no… sobre el Real Zaragoza y sobre el Mundial.
En resumen, temas muy distendidos que hacen olvidar los problemas que cada persona tiene.
Agradecer a Chocolates LACASA y al supermercado SABECO la donación de sus productos. Fue entregado un lote de estos productos a cada uno de los asistentes a la comida.
Solo nos queda animaros para que al año que viene podamos contar con vuestra presencia. ¡¡Viene muy bien pasar un ratillo agradable, y olvidarse por un momento de todas esas cosas que nos tienen preocupados..!!