Saltar al contenido

DIA MUNDIAL 2007: MESAS INFORMATIVAS

dia mundial 2007
Tal y como se viene haciendo desde hace varios años en la Celebración del DÍA MUNDIAL DE LA ELA, la Asociación tiene por Objetivo Sensibilizar e informar a la sociedad sobre todos lo relacionado con esta cruel enfermedad.

Para ello, durante todo el sábado 16 de Junio, se colocaron Mesas Informativas en los Centros Comerciales de Zaragoza (Carrefour-Augusta, Carrefour-Actur).

El miércoles y jueves, 20 y 21 de Junio respectivamente quisimos dar a conocer la ELA, haciendo acto de presencia en los Hospitales mas importantes de Zaragoza (H. Clínico Universitario Lozano Blesa y H. Miguel Servet).

Así mismo, durante todo el día 21 de Junio seguimos con la Jornada de sensibilización, colocando otra Mesas Informativas en El Corte Ingles, pretendiendo con ello hacer mayor difusión de la ELA en la Sociedad.

Siempre hacemos mucho hincapié en la colaboración de la gente para poder realizar estas jornadas. Este año nos ha sido posible poner tres días las Mesas, pero con mucho esfuerzo de las personas que han colaborado, ya que han sido muy pocas y han tenido que estar muchas horas.

A todas ellas… Gracias por vuestro esfuerzo, sabemos que no siempre es facil.

Esperamos contar siempre con vuestra colaboración, y los que todavía no lo habéis hecho…

 
¡¡Os estamos esperando…!!
 
dia mundial 2007

  
Etiquetas: