Saltar al contenido

21 DE JUNIO: DIA MUNDIAL

loguitoparaflash.gif

Con motivo de la Celebración del DIA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA, ARA ELA ha programado una serie de actividades encaminadas por un lado a difundir dicha enfermedad y por otro a crear un nexo de unión entre todos nosotros.

El programa a seguir durante estos días será el siguiente:

– 18 de Junio, SÁBADO:
. Colocación de Mesas Informativas en diversos Centros Comerciales de nuestra Ciudad (Carrefour, Alcampo…).

– 19 de Junio, DOMINGO:
. Comida de Hermandad en el Restaurante “El Foro”, sito en C/ Eduardo Ibarra nº4 (junto a Explanada de la Romareda). Totalmente accesible. Todo aquel que quiera apuntarse debe llamar a la Asociación antes del día 15 de Junio (976 13 38 68).

– 20 de Junio, LUNES:
. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en diferentes puntos de la Ciudad. Entre ellos podemos destacar: Hospitales (Miguel Servet, Clínico Universitario, Hospital Provincial, Royo Villanova…) Y en Centros Comerciales (Corte Ingles).

– 21 de Junio, MARTES:
A las 18:30 h, se llevará a cabo una Charla Informativa en el Salón de Actos del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”. Los ponentes y temas a tratar serán los siguientes:
en la que los Drs y José Luis Capablo nos explicaran los Aspectos más básicos de la ELA.
Asimismo, en ésta charla también participaran: 

– Dra. Pilar Larrodé (Neuróloga del Hospital Clínico Universitario): Que hará una exposición sobre “ ASPECTOS BÁSICOS DE LA ELA” 

– Dr. José Luis Capablo (Neurología del Hospital Miguel Servet): que nos hablara sobre “ULTIMOS AVANCES E INVESTIGACIÓN EN LA ELA”. 

-Dr. Juanjo Sebastián, (Digestólogo del Hospital Miguel Servet) que nos tratará de explicar los aspectos mas importantes de la NUTRICIÓN EN LA ELA.

loguitoparaflash.gif 

¡¡¡ Para llevar a cabo todos estos actos necesitamos de vuestra
participación y Colaboración.!!!

Todos sabéis que la asociación lleva un año muy duro, ya que no han llegado las subvenciones, las Instituciones no nos han tenido en cuenta, etc… Así que nos hemos propuesto que durante estos días se nos oiga, hacer un DIA MUNDIAL REIVINDICATIVO.

Para ello una vez mas solicitamos de vuestra colaboración en las actividades que vamos a realizar.

Por un lado, necesitamos a gente para poder colocar las Mesas informativas. Para ello os ruego que todo aquel que pueda colaborar se ponga en contacto con la Asociación. Allí nos comunicáis la disponibilidad de horarios que tenéis, y se irán formando los turnos.

Por otro lado os pediríamos la asistencia a la Charla Informativa, ya que es de gran interés para todos y los profesionales se han brindado rápidamente a colaborar de nuevo con la Asociación.

Y por último, animaros a todos a pasar un rato muy agradable en la Comida de Hermandad, que como todos los años celebramos. Es bonito el poder compartir y conocer a personas que te van a entender.

Una vez mas recordaros que tanto para las mesas como para la comida, debéis apuntaros llamando al teléfono de la Asociación (976 13 38 68)

Etiquetas: