Saltar al contenido

CONCIERTO SOLIDARIO DEL GRUPO B VOCAL

Como colofón de las actividades programadas para el Día Mundial, el 19 de Junio tuvo lugar el Concierto solidario que el grupo B Vocal dió a favor de ARAELA.

El objetivo del mismo era recaudar fondos para el mantenimiento del nuevo local que ARAELA ha alquilado recientemente.

Ana López, Trabajadora Social de la Asociación contactó en Diciembre de 2009 con el grupo aragonés “A capella” B vocal para que participaran en un Concierto a favor de Araela. Enseguida dijeron que contaramos con ellos, nos dieron toda serie de facilidades para que el concierto se llevara a cabo. Es un grupo integrado por cinco componentes que estan dispuestos siempre en participar en actos solidarios y que han ganado varios premios en Estados Unidos y han actuado en la Expo de Shangai en representación de Zaragoza.
Así mismo este año han sido galardonados con el premio de “Aragoneses del Año” .

 
 
 

También se contactó con el Palacio de Congresos de la Expo, el cual también nos fue cedido gratuitamente para este acto.
Para poder sufragar los gastos derivados de publicidad, de representación, etc… pedimos de la colaboración de SIMPLY que muy cordialmente contribuyo con una aportación económica.

Tras muchos preparativos, muchas horas pegando carteles por Zaragoza, haciendo difusión en radio, televisión y prensa, etc… Llegó el día del concierto.
Pasamos un rato magnifico oyendo la interpretación “a capella “de su repertorio, intercalado con gags musicales cómicos que arrancaron risas y aplausos a los asistentes.

En agradecimiento a su colaboración, una persona representando a la asociación, les hizo entrega de una placa y se les nombre SOCIOS DE HONOR DE ARAELA.
El auditorio casi se quedo pequeño por la asistencia de personas que querían ver a B vocal y así ayudar a la asociación.

Entre el público asistente y representando al departamento de Salud de la DGA se encontraba la directora general de Atención al Usuario, Dña. Mª Teresa Antoñanzas.

A la entrada del concierto se fueron vendiendo unas papeletas para una rifa de articulos donados por Carrefour Actur y Carrefour Augusta. Fue todo un éxito. Agradecer enormemente a las personas que colaboraron con la venta de las mismas.

Por último agradecer la colaboración de Pepe, que hizo las funciones de presentador del evento, y a los integrantes del grupo de mayores de Scouts de Aragón, que nos ayudaron en la acomodación de las personas que iban entrando al Palacio de Congresos.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!