Saltar al contenido

AYUDAS INDIVIDUALES PARA PERSONAS CON GRADO DE DISCAPACIDAD Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA 2016

Adjunto os informamos de la ORDEN CDS/770/2016, de 5 de julio, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas individuales para personas con grado discapacidad y personas en situación de dependencia, de 2016.

 
Beneficiarios. 
Podrán solicitar estas ayudas, las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% y personas en situación de dependencia con Grado II y III reconocida.
Objeto: Conceder ayudas individuales destinadas a favorecer la autonomía personal mediante la financiación de gastos dirigidos a garantizar la máxima integración social y a mejorar su bienestar, comunicación y participación en la vida de su entorno. 
Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de las solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón».
Otros datos: Las solicitudes deberán ir acompañadas del presupuesto que justifique el coste de la ayuda solicitada.

A continuación os adjunto las BASES DE LA CONVOCATORIA

Se que muchos de vosotros la estáis esperando, por lo que también os adjunto el IMPRESO DE SOLICITUD y la Tabla de BAREMOS para que la leáis detenidamente, y si necesitáis tramitarla podéis imprimir los documentos que son obligatorios para su presentación directamente desde este enlace.

Etiquetas: