Saltar al contenido

ARAELA al 27442

AYUDANOS: NECESITAMOS UN LOCAL DIGNO DONDE PODER ATENDER A LOS ENFERMOS DE ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA DE ARAGÓN.

ARAELA nace en Junio de 1999 como entidad sin ánimo de lucro, con el objetivo principal de “Mejorar la Calidad de vida de todos los afectados de ELA en Aragón”. Ha sido un largo camino en el que poco a poco se han ido consiguiendo nuestros objetivos. En la actualidad contamos con diferentes servicios que ofrecemos a nuestros afectados, entre ellos resaltar la Atención social, atención psicológica, atención Fisioterapéutica y de Terapia Ocupacional.

Todo esto son servicios que se están prestando a nuestros enfermos, y que desde los organismos públicos no se les prestan. Al ser enfermos “NO RECUPERABLES” no se les dan estas terapias.

Para poder realizar esta Atención Multidisciplinar necesitamos un Local en el que poder seguir trabajando. En la actualidad, gracias al Patronato Nuestra Señora de los Dolores, contamos con un despacho cedido que se nos queda insuficiente para nuestras necesidades.
En los comienzos de la Asociación ARAELA solo contaba con un profesional trabajando. Conforme se ha ido creciendo en trabajo y socios se ha visto la necesidad de contratar a mas profesionales. En la actualidad son 5 personas las que trabajan fijas en la Asociación. Nuestro despacho no mide mas de 5 metros cuadrados.
Nos hemos reunido con representantes de las diferentes instituciones para solicitar un Local adecuado (Ayuntamiento, DGA, etc…), y siempre hemos recibido una negativa por respuesta.

No podemos seguir así ya que no nos permite hacer bien nuestro trabajo, haciéndose imposible el trabajar muchas veces.
Desde aquí solicitamos la ayuda de todos, queremos que la sociedad conozca nuestra problemática, y contribuya en los gastos que nos supondría el alquiler de un local mas amplio y accesible donde poder trabajar.

Para ello vamos a lanzar una campaña para recoger fondos para este fin. La manera de hacerlo es:
–    Mandando un SMS con la palabra ARAELA al 27442
–    Haciendo un donativo en el siguiente nº de cuenta: 20850141910330333197

Necesitamos la ayuda de todos.

Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.

¡¡Esperamos que acudáis a nuestra llamada..!!