Saltar al contenido

ANDORRA 3-06-2012: COLABORACIÓN CORAL LUIS NOZAL

La Coral Luis Nozal de Andorra ofreció ayer un concierto para dar a conocer la labor que hace la Asociación Aragonesa de Afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) en la provincia de Teruel. El espectáculo tuvo lugar en el Espacio Escénico de Andorra y los integrantes de la coral salieron a cantar con las camisetas solidarias diseñadas para colaborar con la Asociación.

Anterior al concierto Ana López y María Gaudioso (Trabajadora Social y Terapeuta Ocupacional de ARAELA) explicaron que es la ELA y el trabajo que en ella se está realizando.

También se coloco una Mesa Informativa a la entrada, en la cual los asistentes al concierto pudieron colaborar con un donativo o la compra de nuestros productos solidarios.

Desde ARAELA agradecer a nuestro Tesorero José Mª Arredondo por coordinar dicha actividad, al Ayuntamiento de Andorra por la cesión de sus instalaciones y por su puesto a la Coral Luis Nozal.
A todos ellos muchas gracias por ayudarnos a cumplir uno de nuestros principales objetivos: DIFUNDIR LA EXISTENCIA DE LA ELA.