Saltar al contenido

25º SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE LA ELA

La Alianza Internacional de Asociaciones de ELA-ALS/MND organiza el 25º Simposio Internacional sobre la ELA que se celebrará en Bruselas, Bélgica, desde el día 5 al 7 de diciembre. Tres días completos para hablar, pensar y aprender sobre la ELA. Pero lo mejor del evento, es el sentido que nos queda a los pacientes de que tantas mentes privilegiadas están trabajando por la ELA.

Este Simposio Internacional es la mayor conferencia médica y científica sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, es el evento más importante en el calendario de la investigación de la motoneurona, que atrae a más de 800 científicos de la comunidad global para compartir conocimientos, experiencias,  iniciativas y desarrollar estrategias de lucha contra la ELA.

La información sobre el Simposio, la presentación de resúmenes, inscripción y simposios pasados está disponible aquí. La pagina está en inglés, pero si bajamos con el cursor para abajo en la misma web, pues a la derecha encontramos la opción para traducir la información  a español.

Se puede seguir el Congreso a través de Twitter #alssymp @mndassoc

Sabemos que desde Zaragoza van diferentes componentes del equipo de Investigación de ELA que hay en la Facultad de Veterinaria. A la vuelta intentaremos contactar con ellos para que nos hagan un pequeño resumen de lo allí expuesto.

Etiquetas: