Saltar al contenido

VISITA A HOSPITALES DE HUESCA.

El pasado día 23 de Marzo, aprovechando varias gestiones y visitas que teníamos que hacer en Huesca, no desaprovechamos la ocasión para seguir con nuestra labor de difusión y dar a conocer la ELA.

Para ello visitamos diversos hospitales de la capital Oscense. Destacamos:

Hospital General San Jorge:

En el que pusimos varios carteles de nuestra Asociación tanto en consultas como en la planta de Neurología. Así mismo también se dejaron diversos cuadernillos informativos sobre la ELA.

Clínica Santiago:
En la misma no hay especialidad de Neurología, pero si que había neurocirugía y rehabilitación, por lo que las enfermeras nos indicaron donde dejar la información, y se quedaron con varios carteles que ellas mismas se responsabilizarían en pegarlos.

Hospital Sagrado Corazón de Jesús:

Aquí pudimos hablar con una enfermera que se interesó muchísimo por toda la información que llevábamos. Ella estaba en la consulta de rehabilitación, por lo que nos comentó que tenía varios afectados de ELA. Así mismo también nos informó de que había también alguno que acudía a Logopedia, por lo que fuimos también a la consulta a dejar información.

Por último terminamos la mañana conociendo a un nuevo afectado y a su familia, en los que tuvimos el placer de explicarles el funcionamiento de la Asociación y como podíamos ayudarles ofreciéndoles todos nuestros servicios.

Esperamos seguir con esta labor de información y difusión por otros puntos de nuestra Comunidad.


Hospital Sagrado Corazón de Jesús


Hospital Sagrado Corazón de Jesús


Clinica Santiago