Saltar al contenido

SERVICIO DE TELEASISTENCIA Y DE ASISTENCIA PERSONALIZADA DE FUNDACIÓN DFA

A continuación, os enviamos una oferta especial que Fundación DFA nos ha enviado de su Servicio de Teleasistencia y de Asistencia Personalizada para las entidades de COCEMFE ARAGÓN.

Fundación DFA ofrece su servicio de Teleasistencia  garantizando una atención personalizada las 24 horas del día y todos los días del año.

El objetivo de la Teleasistencia es proporcionar mayor independencia y autonomía al usuario, permitiéndole permanecer en su domicilio habitual, así como ofrecer seguridad y tranquilidad, tanto a la persona como a su familia.

El servicio consiste en la instalación en el domicilio de un terminal de Teleasistencia con uno o varios colgantes asociados, que pueden llevarse como medallón o como pulsera. El servicio está operativo las 24 horas del día, 365 días al año, garantizando a nivel técnico la disponibilidad del sistema. Además, se ofrece un servicio de agendas y recordatorios de medicación o citas médicas.

Para la contratación de los servicios de teleasistencia con Fundación DFA, los usuarios y mutualistas del colectivo COCEMFE deben de ponerse en contacto en el teléfono 976.593.046 donde se les facilitará toda la información que precisen sobre estos servicios.

Etiquetas: