Saltar al contenido

PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LA FUNDACIÓN LUZÓN Y DEL INFORME «LA ELA, UNA REALIDAD IGNORADA».

El próximo lunes 13 de marzo tendrá lugar la presentación pública de la Fundación Francisco Luzón – ‘Unidos contra la ELA’, creada para ayudar a mejorar la vida de los pacientes con ELA e impulsar la investigación de esta enfermedad.

Se trata de un día muy especial, en el que se presentará en rueda de prensa el informe: ‘La ELA, una realidad ignorada’, un análisis de las múltiples dimensiones de la enfermedad en España, y en el que, a continuación, se impondrá a Francisco Luzón la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en reconocimiento a toda su aportación a la sociedad en el ámbito de la cultura, la docencia y la educación.

El acto tendrá lugar en Madrid, a partir de las 12:00 horas y será retransmitido en directo a través de la página web de la Fundación (www.ffluzon.org). 
Además, podrá seguirse en Twitter con el hashtag #FundaciónLuzón.

Os invitamos a todos a conocer la realidad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en España, con la presentación del informe ‘La ELA, una realidad ignorada’, que presenta la Fundación Francisco Luzón para visibilizar con datos esta enfermedad que afecta a más de 4.000 personas en nuestro país.