Saltar al contenido

MERCADILLO SOLIDARIO EN GARRAPINILLOS.

MERCADILLO SOLIDARIO

ARA ELA continuando con su labor de Difusión, el pasado domingo día 3 de Junio, participó en el “MERCADILLO SOLIDARIO” que en Garrapinillos se organizó.

Fuimos un total de 17 asociaciones las que participamos, entre las cuales se encontraba ALDA (Asociación de Lucha Contra la Distonía en Aragón) AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) MANOS UNIDAS, UNICEF, ASPACE, Fundación “LA CARIDAD”, ASOCIACIÓN DE SORDOS DE ZARAGOZA…

Nuestro objetivo allí fue dar información sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, y sobre las actividades que en la Asociación se realizan.

Nos informaron de que este es el tercer año consecutivo que se organiza dicho Mercadillo, lo cual se notó ya que la gente de allí participaba acercándose a los stand, preguntando cosas sobre la enfermedad, y haciendo donativos.

Desde aquí queremos dar las gracias a la Comisión de Cultura de Garrapinillos por invitarnos a participar, por la extraordinaria organización, por el buen trato con el que nos acogieron, y por su donativo.

¡¡Esperamos poder seguir participando en este Acto, y ojala fueran muchos mas los que se organizaran en distintos pueblos o barrios.!!

MERCADILLO SOLIDARIO