Saltar al contenido

LA CADENA HOTELERA MELIÁ COLABORA CON ARAELA.

El pasado jueves 7 de Abril, tras varias conversaciones telefónicas e intercambios de email, nos reunimos con los directivos del HOTEL TRIP ZARAGOZA, a los que les hicimos saber lo que era la ELA y lo que supone padecerla.

Se mostraron muy interesados sobre todo lo que les íbamos contando, y no dudaron en colaborar con la propuesta que les hicimos.

Como todos los años por estas fechas, ya empezamos a planificar las actividades para el Día Mundial de la ELA. Como siempre realizaremos actividades de sensibilización a la sociedad, actividades de información y actividades que nos permitan recaudar fondos para poder mantener los servicios que en la Asociación ofrecemos.

Una de ellas, la cual ponemos en marcha desde esta misma semana es la venta de papeletas para una rifa de «Una Estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en una Junior Suite en Meliá Zaragoza» , que se llevará a cabo con el sorteo de la ONCE del día 21 de Junio.

Desde ARAELA queremos agradecer a MELIÁ ZARAGOZA la colaboración con este Bono para su Hotel. Como os explicamos para nosotros cualquier aportación por pequeña que sea nos es de gran valía. ¡¡MUCHAS GRACIAS.!!

A los socios, amigos, familiares y conocidos de ARAELA animaros a que paséis por la Asociación y os llevéis papeletas para repartirlas entre vuestros mas allegados. Es época de muchas celebraciones (Comuniones, bodas, etc…) donde se reparten muy fácilmente y si todos ayudamos un poquito, será muy fácil venderlas todas.

Etiquetas: