Saltar al contenido

Equipo Iriscom adquirido por ARAELA

iriscom

iriscomLa Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica ha adquirido un equipo de comunicación IRISCOM, gracias a la subvención firmada con IberCaja el pasado 20

El problema más importante que se encontraba ARA ELA para difundir y ofrecer este sistema a enfermos y familias es el alto coste de los equipos necesarios.El apoyo de IberCaja, es una ayuda fundamental para rematar el trabajo llevado a cabo por ARA ELA los últimos años en la mejora de la calidad de vida de los enfermos en el terreno de la comunicación. de abril.

iriscom
 La presentación del Sistema IRISCOM en nuestra comunidad tuvo lugar el día 11 de Diciembre a las 18 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja (Sala Pirineos), sito en C/ San Ignacio de Loyola nº 16.A la misma acudieron los creadores de dicho sistema, que tras una breve explicación, invitaron a los afectados de ELA allí presentes a probarlo.
iriscom
Así mismo, destacar la gran presencia de los Medios de Comunicación. Tras una breve nota de prensa que les enviamos, acudieron todas las Televisiones Locales que actualmente tenemos:

  • Aragón Televisión (Entrando en Directo desde la presentación en un programa)
  • Localia (Informativos y entrevista en un programa “Plató abierto”)
  • Popular TV (Informativos).

iriscom

También contamos con la presencia de los dos Periódicos de gran tirada en Aragón, los cuales han sacado un artículo dado el gran interés del tema.

  • Heraldo de Aragón.
  • El Periódico de Aragón.

El IRISCOM adquirido por la Asociación, se pondrá a disposición de los socios en breve. Únicamente debéis de comunicarnos si estáis interesados en utilizarlo, y nosotros analizaremos y estudiaremos cada caso, y intentaremos dejarselo a la persona que veamos en cada momento mas idónea para su buen funcionamiento.

Debido al alto coste del mismo, al usuario se le cobrará una pequeña cuota mensual, que nos servirá para costear el mantenimiento y buen funcionamiento del mismo.

Por último resaltar que ARA ELA va a seguir trabajando para conseguir la financiación de mas equipos, y así TODOS los afectados de ELA puedan resolver el gran problema de la Comunicación.
Etiquetas: