Saltar al contenido

Desayunos de COCEMFE Aragón

Como muchos de vosotros sabéis durante el año 2008 se realizaron los primeros Desayunos de COCEMFE Aragón.

 
En ellos  tuvimos la posibilidad de conocer de primera mano los planteamientos y directrices en materia de discapacidad, de las principales fuerzas políticas aragonesas y nos dieron la oportunidad a las entidades del sector y otras fuerzas sociales, de plantear nuestras exigencias e informar sobre nuestras verdaderas necesidades.

 
Como durante este año se van a celebrar elecciones al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza, COCEMFE Aragón junto con CERMI Aragón, valoraron la necesidad de volver a organizar dichos desayunos.

Analizado el buen resultado de los mismos, para este año se han propuesto un total de 6 desayunos, 5 de ellos se destinarán a los 5 partidos políticos más votados en las últimas elecciones autonómicas, cada día vendrá un partido político diferente. El 6º día se reunirá en un mismo día a todos los candidatos municipales de los diferentes partidos políticos.

Los nuevos desayunos tendrán lugar en: Hotel Boston (Camino de las Torres, 28. 50008 Zaragoza). Horario de 9.00h a 11.00h

La dinámica de cada jornada será la misma que en los desayunos anteriores, durante un tiempo los candidatos exponen sus ideas, planes. etc.. y posteriormente se abre un tiempo de preguntas para que las formulemos las entidades asistentes.

En representación de ARAELA va a acudir José Mª Arredondo (Tesorero ARAELA).

Desde nuestra Asociación apoyamos estas iniciativas en las que COCEMFE nos da la oportunidad de expresarnos y esperamos que "nuestros políticos" nos escuchen y tomen buena nota de todas las necesidades que presentamos los distintos colectivos allí presentes.

Etiquetas: