Saltar al contenido

ARAELA SE REUNE CON LA DIRECTORA GENERAL DE DERECHOS Y GARANTIAS DE LOS USUARIOS

Esta mañana varios componentes de la Junta Directiva de ARAELA y nuestra Trabajadora Social (Ana López), se han reunido con Doña Rosa María Cihuelo, Directora General de Derechos y Garantías de los usuarios.

Durante la reunión, hemos tenido la ocasión de explicarle las características de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la situación de los afectados de ELA y presentarle las acciones que la asociación está desarrollando en la Comunidad de Aragón.

Otro tema importante es el  impulso a la “Escuela de Pacientes” que desde este Departamento pretenden dar. ARAELA se ha comprometido en participar y colaborar en las actividades que se organicen y aportar nuestra experiencia en el trabajo con los afectados de ELA.

También se ha abordado el problema con la convocatoria de ayudas a entidades sociales de este Departamento, ya que durante el año 2015 NO fue ni convocada. Respecto a este asunto, la Directora ha comentado que las Bases para este año ya están formuladas y que saldrán publicadas en breve (antes de verano).

«Solo nos queda cruzar los dedos y que nuestro proyecto les parezca interesante y nos concedan la subvención solicitada.»

Etiquetas: