Saltar al contenido

ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ELA

Logo Día Mundial

 

El día 21 de Junio se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA ELA. Desde las diferentes Asociaciones y/o Organizaciones aprovechamos estos días para reivindicar los derechos de las familias afectadas por esta enfermedad, damos a conocer sus necesidades e intentamos concienciar a la sociedad de lo que supone padecerla.

ARAELA con este objetivo ha programado una serie de actividades encaminadas por un lado, a difundir dicha enfermedad y por otro, a crear un nexo de unión entre todos los afectados.

El programa a seguir durante estos días será el siguiente:

– 12 de Junio, JUEVES:

. “EL NEURÓLOGO RESPONDE”. Charla-Coloquio dirigida por la Dra. Pilar Larrodé.

Muchas veces cuando estáis en la consulta no tenéis ninguna duda, sin embargo al salir de allí, estar menos nerviosos, etc… empiezan a surgir un montón de dudas y cosas que os gustarían saber para afrontar de una manera adecuada la enfermedad.

Es por ello que hemos creído conveniente realizar este tipo de charla, ya que todas dudas y opiniones serán buenas para todos vosotros.

Hora y Lugar: 18:30 en la Asociación.

Al finalizar la misma habrá un pequeño aperitivo patrocinado por SIMPLY.

Desde la Asociación animaros a participar, es un buen momento para aclarar diferentes dudas que se nos plantean y para intercambiar opiniones con personas que comparten el mismo problema.

– 13 de Junio, VIERNES:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en el Corte Inglés (Horario: Mañana y Tarde).

– 14 de Junio, SABADO:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en diversos Centros Comerciales de nuestra Ciudad: Carrefour Augusta y Carrefour Actur.

– 15 de Junio, DOMINGO:

. Comida de Hermandad en el Restaurante “CARBÓN & LEÑA”, sito en C/ Mosén Domingo Agudo, 3, 50015 Zaragoza (Cerca del Puente de Santiago y Club Deportivo Helios). Totalmente accesible. Todo aquel que quiera apuntarse debe llamar a la Asociación antes del día 12 de Junio (976 13 38 68 / 633138966) o comunicarlo por email ([email protected]).

– 18 de Junio, MIERCOLES:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, Zona de Consultas Externas (Horario: Toda la mañana).

– 19 de Junio, JUEVES:

. Colocación de Mesas Informativas y/o petitorias en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, Zona de Consultas Externas (Horario: Toda la mañana).

– 20 de Junio, VIERNES:

. Colocación de Mesa Informativa y/o petitoria en el Hospital “San Jorge” de Huesca (Horario: Toda la mañana).

– 21 de Junio, SABADO:

. “MARATÓN DE ZUMBA SOLIDARIO”.

El mismo tendrá lugar en el Pabellón de LA GRANJA (Camino de Cabaldos, 45), en horario de 10 a 14 horas.

Tiene un precio solidario de 5€. Las entradas se pueden adquirir en la Asociación y en 8 puntos de venta de establecimientos colaboradores.

A continuación os adjuntamos un anexo donde viene bien detallada esta actividad.

¡¡¡ Para llevar a cabo todos estos actos necesitamos de vuestra participación y Colaboración.!!!

Todos sabéis que desde la asociación, y a pesar de los escasos recursos económicos, estamos trabajando para dar a conocer a la Sociedad esta cruel enfermedad.

Para ello una vez más solicitamos de vuestra colaboración en las actividades que vamos a realizar.

Por un lado, necesitamos colaboradores para poder colocar las Mesas informativas. Para ello os ruego que todo aquel que pueda colaborar se ponga en contacto con la Asociación. Allí nos comunicáis la disponibilidad de horarios que tenéis, y se irán formando los turnos. Con que cada uno le pudiera dedicar un par de horas estos días, sería suficiente para que pudiéramos contar con mas personal y montar todas las Mesas Informativas que tenemos previstas.

También necesitamos personas que puedan colaborar en el Maratón Solidario de Zumba: Montaje, Organización, etc… Si os somos sinceros, para esta actividad se necesita de mucho personal voluntario ¡¡Os necesitamos!!

Por último, animaros a todos a pasar un rato muy agradable en la Comida de Hermandad. Es bonito el poder compartir y conocer a personas que te van a entender.

Una vez mas recordaros que tanto para las mesas como para la comida, debéis apuntaros llamando al teléfono de la Asociación.

Etiquetas: