Saltar al contenido

21 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA

ARA ELA para su Celebración ha preparado los siguientes actos:

Comenzarán los actos el martes 17 de Junio, con una Rueda de Prensa, a las 11 horas, en el Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa» en la que participará el Director Gerente de dicho hospital, la Dra. Pilar Larrodé (Neuróloga del mismo) Dr. José Luis Capablo (Neurólogo del Hospital Miguel Servet) Jesús Labarta Echegoyen (Presidente de ARA ELA) y Mª Jesús Alonso (Afectada y Socia de ARA ELA).

A partir del jueves día 19 de Junio, comenzarán las Jornadas de Sensibilización, que consistirá en estar presentes en los diferentes Hospitales y Centros comerciales de nuestra ciudad.
El plan a seguir será el siguiente:
Jueves 19 de Junio: Hospital de San Jorge de Huesca. Allí se colocará una Mesa Informativa, donde se hará difusión de esta gran problemática. Así mismo, atenderemos a todos los Medios de Comunicación de Huesca que estén interesados.
Viernes 20 de Junio: Con la colocación de diferentes Mesas Informativas en: Hospital Miguel Servet y Centro Comercial EL Corte Inglés (Paseo Independencia).
Sábado 21 de Junio: Estaremos presentes en diferentes Centros comerciales colaboradores, entre ellos destacar: Carrefour (Centro Comercial Augusta, Centro Comercial Actur) y GranCasa (junto a Hipercor).

El domingo día 22 de Junio, tendrá lugar una Comida de Hermandad, en el restaurante «El Foro» (Eduardo Ibarra 4) en la que tanto enfermos de ELA, como sus familiares podrán pasar un rato agradable.

Para finalizar los actos el lunes día 23 de Junio, colocaremos una Mesa Informativa en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa (Policlínica)

Etiquetas: